Juego de Arqueros, Comienza la acción

Juego de Arqueros en Salou

Conviértete en un Arquero Imparable y ¡Diviértete!

Llega a Bosc Aventura una de las actividades más alucinantes. Ocio, aventura y emoción para disfrutar del tiro con arco como nunca antes lo habías hecho. Desde Estados Unidos llega a Salou esta combinación explosiva que combina la estrategia y la osadía del paintball con la precisión y maestría del uso del arco y la flecha. Todo en un entorno protegido y 100% seguro.

Prepárate para participar en un combate de arqueros que hará historia.

¿Qué Es el Juego de Arqueros?

Disfruta jugando al Juego de Arqueros.
¡Qué comience la acción!

Jugadores con arcos y flechas

Los participantes deberán realizar previamente un circuito de iniciación supervisado por los monitores

Esta actividad frenética da una vuelta de tuerca a los tradicionales juegos de tiros con arco. Desde tierras norteamericanas, el archery tag ha conseguido convertirse en todo un éxito. Su mezcla de paintball con arco y flecha invita al jugador a superarse a sí mismo, puliendo su técnica como arquero y superando todo tipo de obstáculos.

Pero más allá de la precisión, el Juego de Arqueros llega a España para que te adentres en una actividad divertida donde la fuerza del equipo y el compañerismo son la clave para alzarse con la victoria final.

Jugadores con arcos y flechas. Juego de arqueros

Afina tu Puntería con Total Seguridad

¿Te gusta vivir nuevas experiencias? Si es así, la práctica del Jueho de Arqueros está hecha a tu medida. Te gustará por varios motivos:

  • Aprenderás las técnicas esenciales del tiro con arco pero en un entorno protegido.
  • La seguridad está garantizada. Lucharás con un arco y flechas cuyas puntas están forradas con espuma evitando fuertes impactos o heridas.
  • Se desarrolla en un campo completamente equipado para la práctica de esta actividad. ¡Gran superficie para poner en jaque a tu enemigo!
  • Contarás con monitores que guiarán a los participantes para disfrutar de cada aspecto de este combate de arqueros querrás repetir.
  • Es la actividad de aventuras perfecta para disfrutar con tus amigos.

¡Darás en la diana!

¿Cómo se Juega al Paintball con Tiro con Arco en Bosc Aventura?

Juego de Arqueros e en Bosc Aventura Salou

Para tu seguidad y comodidad, no olvides llevar:

  • Calzado deportivo.
  • Ropa cómoda.
  • Pelo largo recogido.

¡El Juego de Arqueros es una pasada! Te explicamos el porqué. Es adrenalina y diversión. Pero, ¿sabes lo que más gusta a todos los participantes del “Gran Juego del Arco” en Salou? Tu equipo será el protagonista de una aventura con una historia y multitud de elementos que la harán especial.

Cada equipo representará a una civilización. Unos serán vikingos, otros indios, tal vez caballeros templarios… Pinta bien, ¿verdad?

El vestuario hará que todos los participantes se metan en el papel y actúen como arqueros de otra época. No faltarán las plumas, cuernos, grandes armaduras o pinturas en la cara.

¿El objetivo? La protección de un elemento concreto como, por ejemplo, una familia, un tótem… Para conseguirlo, cada equipo debe usar todas sus tácticas en archery tag para robar aquellos objetos que sirven de protección al otro equipo.

¿Quién es el ganador del Juego de Arqueros? Aquel grupo de arqueros que logre conquistar antes el territorio de la civilización enemiga.

¿Eres aventurero?

Los arcos y las flechas están listos.

¡Solo faltas tú!

Reseva tu partida

En Este Combate de Arqueros en Salou, TÚ No Puedes Faltar.

¡Hay un arco esperándote!

Descubre el Plan de Diversión que hemos pensado para ti:

Cumpleaños con Juego de Arqueros

Cumpleaños

¿Pronto cumplirás un año más y quieres festejarlo por todo lo alto? ¿Quieres dar una sorpresa a un ser querido y organizar una quedada de Juego de Arqueros inolvidable? Elige Bosc Aventura y comienza a divertirte.

Despedidas en Bosc Aventura Salou

Despedidas de soltero y soltera

Di adiós a la soltería de una forma original y con la emoción a flor de piel. Reserva ya tu plaza y despídete hacia una nueva etapa por todo lo alto. Coge tu arco, localiza el objetivo y ¡dispara!

Team Building en Bosc Aventura Salou

Jornadas Team Building

Juego de Arqueros by Bosc Aventura es un actividad perfecta para potenciar el sentimiento de equipo entre compañeros de una empresa. Agudiza el ingenio y la creatividad, al tiempo que forja la habilidad estratégica del grupo y su capacidad para luchar todos juntos por un mismo objetivo: ¡la victoria!

Suena bien este plan, ¿verdad?

Entonces, ven con tus amigos y ¡disfrutaréis de lo lindo!

Nuestros precios

Los Juegos de Arqueros en Bosc Aventura Salou incluyen:

Infantil - Adultos

12 € + 7 años
  • 30 minutos de juego
  • Fechas + Arco
  • Máscara
  • Traje guerrero

Infantil - Adultos

20 € + 7 años
  • 1 hora de juego
  • Fechas + Arco
  • Máscara
  • Traje guerrero

¡Pásatelo en grande por muy poco!

Ya hay valientes que han desatado toda su adrenalina

Testimonios

Dirección

C/Barbastre, 15

43840 - Salou

Llámanos

877 050 444

Nuestros horarios

Ver horarios de temporada

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.