boscaventurasalou.com

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

Desde el mes de julio de 2011 la provincia de Tarragona cuenta con nuevas instalaciones para gozar de actividades al aire libre entre los árboles, de una manera divertida a la vez que segura. Estas instalaciones se llaman Bosc Aventura, situado en el centro de Salou, en la calle Barbastre num 15.

Este parque multiaventura de ocio familiar consta de más de 8000m2 de superficie, donde podrá encontrar circuitos de tirolinas, paintball y mucho más.

Un total de 4 circuitos, 55 juegos distintos por los árboles, 8 tirolinas de hasta 80m y una altura de hasta los 10m.
En donde niños a partir de los 3 años pueden divertirse por los distintos juegos y sus tirolinas, junto a sus padres/madres. Para los niños mayores tenemos otros circuitos a partir de los 3m de altura y para los más atrevidos y adultos el circuito más difícil del parque, con una altura máxima de casi 10m el punto más alto y una tirolina de más de 80m.

También tenemos una zona de paintball con dos campos y una superficie total de unos 2000m2, donde poder realizar batallas con amigos, familiares o para quitarse el stress del trabajo. También disponemos de un rocódromo de entrenamiento, en el que los que quieran venir a escalar en Salou, ahora ya pueden.

Disponemos de una zona de picnic dónde celebramos los cumpleaños, despedidas de solter@s, teambuilding para empresas… y máquinas de refrescos, café, snacks y helados en verano. Tenemos otra zona espaciosa dónde preparar ginkanas para grupos y mesas para eventos para grupos numerosos.