Celebra la comunión de tus hijos en Bosc Aventura Salou

Paintball, Minigolf y Tirolina para una comunión original repleta de aventuras

¿No sabes dónde celebrar la comunión de tus hijos? ¿Quieres organizarle una gran fiesta donde reunir a sus amigos y familiares en un entorno lleno de emoción y diversión? En Bosc Aventura tendrás la oportunidad de celebrar la comunión de tus hijos en Salou de una forma diferente, divertida y muy original.

Más de 8.000 m² de instalaciones al aire libre para vivir un día grande de verdad.

Prepárate para disfrutar de una comunión trepidante. ¿Te atreves?

El Plan Más Aventurero para Celebrar Una Comunión Original Llena de Sorpresas

¿Te gusta la idea? Ven con tus hijos y ¡comienza a vivirla!

Pastel celebración comunión

¿Quieres celebrar una comunión original y en familia? Sigue estas recomendaciones:

  • Calzado deportivo.
  • Ropa cómoda.
  • Pelo largo recogido.
Celebrar comunión en Bosc Aventura Salou

En Bosc Aventura hacemos que esta celebración tan importante se convierta en un día muy especial. Disponemos de más de 8.000 m² de instalaciones donde niños y adultos podréis disfrutar de diversas actividades: tirolinas, paintball, minigolf y Juego de Arqueros.

Celebrar comunión en Bosc Aventura Salou

Esta es tu oportunidad de celebrar la comunión de tus hijos en pleno corazón de Salou, en un entorno privilegiado. Descubriréis un parque multiaventuras donde los más peques y los no tan pequeños disfrutaréis y os divertiréis con total seguridad entre los puentes, redes y tirolinas que hay por los árboles. Infórmate

Más que una fiesta inolvidable, ¡¡el mejor regalo de comunión!!

Por tu comunión, disfruta de una merienda riquísima.

Tirolinas, Paintball y minigolf. Después de disfrutar de estos juegos y pasarlo genial, en Bosc Aventura recargarás las pilas con una merecida merienda donde no faltarán los sandwiches, bebidas, chuches y picapicas variados. Um… ¡Qué rico!

3 Actividades Multiaventura para los Niños más Intrépidos

¿Aceptas el reto? Se lo pasarán bomba, os divertiréis como niños.

Tirolinas en Bosc Aventura Salou

TIROLINAS

Sin duda, ¡una actividad perfecta para celebrar su comunión en Salou con toda la familia! Disfruta lanzándote por nuestras tirolinas y puentes con la naturaleza como compañera de aventuras.

4 circuitos de tirolinas de diferentes niveles de dificultad para que demuestres tu valentía y capacidad de equilibrio. ¿Te preocupa la seguridad? En Bosc Aventura estaréis en buenas manos porque en las tirolinas y puentes tibetanos se utilizan arneses de seguridad y cintas con mosquetones de seguridad.

Paintball en Bosc Aventura Salou

PAINTBALL

Llega la hora de la verdad. ¿Te imaginas una batalla de paintball entre familia y amigos? Elimina a tu equipo o captura la bandera. En la celebración de su comunión en Salou, ¡la diversión está asegurada! Adrenalina, estrategia y diversión en estado puro. Bosc Aventura te proporciona los sistemas de protección necesarios para realizar esta actividad. Da el paso y… ¡juega!

¿Y para los más peques? Podrán demostrar su habilidad haciendo puntería en el campo de tiro diseñado especialmente para ellos.

Además, ahora los niños a partir de 7 años pueden jugar al paintball con las nuevas pistolas Splatmaster. No lo dudes e infórmate aquí. También tenemos la opción de practicar puntería en nuestra Paintball Zone infantil. Entre y descubre más.

Jugar al Minigolf en Salou

MINIGOLF

¿Te gusta el minigolf? Para celebrar la comunión de tus hijos, te ofrecemos 14 pistas distintas en las que exhibirás tu destreza y puntería. Demuestra lo que vales con la menor cantidad de golpes posibles para meter la bola. ¡Da el golpe ganador y diviértete!

Juego de Arqueros en Bosc Aventura Salou

Juego de Arqueros

Disfruta de este juego estratégico y de aventuras donde podrás demostrar tu precisión y maestría del uso de arco. La actividad tiene una duración aproximada de 1'5 horas.

Paintball en Bosc Aventura Salou

COMBO

O si lo que quieres és diversión a mogollón… tienes el pack combo dónde podrás combinar los circuitos de Tirolinas con el Paintball o con el Juego de Arqueros. Y por supuesto, el almuerzo/merienda para recuperarse después de tanto ejercicio.

Pura Aventura, Máxima Diversión.

Solicita Presupuesto AHORA.

¿A qué estás esperando?

* Para reservar, hay que avisar con una semana de antelación.

Testimonios

Dirección

C/Barbastre, 15

43840 - Salou

Llámanos

877 050 444

Nuestros horarios

Ver horarios de temporada

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

¿Una comunión diferente llena de aventuras y emoción?

Comienza a divertirte en Bosc Aventura.

¡Una experiencia de película!