Team Building para Empresas en Bosc Aventura Salou

Potenciad el liderazgo de un gran equipo con la emoción a flor de piel.

Las actividades multiaventura os permitirán liberaros por unas horas del estrés del trabajo y la rutina diaria. Pero en esta hazaña no estaréis solos sino que contaréis los unos con los otros para formar un equipo ganador y 100% motivado, capaz de superarse a sí mismo e ir todos juntos en busca de un mismo objetivo: la diversión. ¿Estáis listos?

¡Qué comience la aventura!

Actividades para Empresas que Apuestan por Equipos de Alto Rendimiento

Compañerismo, Motivación y Retos Compartidos. ¡Tú Sumas en Este Equipo!

Las actividades de Team Building ayudan a construir equipos motivados, competitivos y enfocados a los resultados gracias al desarrollo de actividades que fomentan el espíritu de equipo y la cooperación entre los diferentes participantes.

Para alejarse del escenario habitual de cada empresa, en Bosc Aventura proponemos la naturaleza y el aire libre como el lugar elegido para romper con la rutina laboral y potenciar el compañerismo en un entorno distendido, divertido y emocionante. ¿Empieza a gustaros el plan?

Las pruebas que diseñamos en programas de Team Building para empresas os llevarán a trabajar todos por un mismo objetivo, motivados por alcanzar la meta final superando todo tipo de obstáculos con ayuda de todos los integrantes del equipo.

Emoción, aventura y mucha diversión serán los ingredientes de un cóctel motivacional asombroso.

3, 2, 1… ¿Estáis listos para dar el salto? ¡Ahora es el momento!

Uniros a la aventura más intrépida y forjaréis equipos ganadores

Tirolinas en Bosc Aventura Salou

TIROLINAS

Lanzaros desde la tirolina y tratad de conseguir que vuestro equipo logre superar sin problemas las pruebas que recorren nuestros circuitos. ¿Estáis preparados? ¿Deseáis darlo todo por vuestros compañeros? Entonces, estáis hechos de una pasta especial. Esta actividad de team building en Salou lleva vuestro nombre.

Paintball en Bosc Aventura Salou

PAINTBALL

Estrategia y sentimiento de equipo son dos de los elementos que no faltan en el campo de batalla de paintball. Aliaros con vuestro equipo y utilizad toda vuestra astucia y valentía para superar a los adversarios, siguiendo siempre los pasos del equipo.

Juego de Arqueros en Bosc Aventura Salou

Juego de Arqueros

Disfruta de este juego estratégico y de aventuras donde podrás demostrar tu precisión y maestría del uso de arco. La actividad tiene una duración aproximada de 1'5 horas.

Paintball en Bosc Aventura Salou

COMBO

O si lo que quieres és diversión a mogollón… tienes el pack combo dónde podrás combinar los circuitos de Tirolinas con el Paintball o con el Juego de Arqueros. Y por supuesto, el almuerzo/merienda para recuperarse después de tanto ejercicio.

¿Preparados para desarrollar estas actividades de Team Building?

Descargad toda vuestra adrenalina y sentiréis la fuerza del equipo en cada prueba.

Dirección

C/Barbastre, 15

43840 - Salou

Llámanos

877 050 444

Nuestros horarios

Ver horarios de temporada

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Lo pasaréis genial y notaréis los resultados en vuestro día a día.



¡Consultad Precios AHORA!