LA SEGURIDAD EN BOSC AVENTURA SALOU

Disfruta de todas nuestras actividades de manera segura. Las tirolinas y la escalada son actividades que se realizan en alturas. Los participantes deberán realizar previamente un circuito de iniciación supervisado por los monitores, para entender y cumplir con seguridad todas las actividades.

Los monitores les proporcionaran, colocarán y supervisarán el equipo necesario para realizar las diferentes actividades que ofrece Bosc Aventura.
El material cumple con las normativas de seguridad CE y UIAA para la práctica de estas actividades. En las actividades como la Tirolina  el participante llevará un equipo de protección individual (EPI) que consta de:

  • 1 arnés especial de parque
  • 2 mosquetones de seguridad
  • 1 polea

Una vez colocado el material deberán realizar el circuito de iniciación, circuito obligatorio, ya que en éste se explica el funcionamiento de cómo realizar los distintos circuitos y/o actividades del parque con toda seguridad. En todo momento estará supervisado por el monitor. Una vez realizado éste, cada participante ya podrá disfrutar de los diferentes circuitos que ofrece Bosc Aventara Salou.

  • Circuito Infantil de 3 a 6-7 años de edad hasta 1’30m de altura.
  • Circuito fácil y medio a partir de 7 años de edad y 1’20m de altura.
  • Circuito avanzado a partir de los 10 años y 1’45m de altura.

Bosc Aventura Salou cumple con las normativas de seguridad y calidad del parque según la norma UNE EN 15567-1.

Te recomendamos leer las consignas de seguridad en Bosc Aventura Salou.

A que esperas para disfrutar de esta gran aventura, te esperamos.