PRACTICA Y DISFRUTA EL PAINTBALL EN SALOU – TARRAGONA

¿No sabes dónde practicar tu actividad preferida? ¿Estás aburrido? ¿Necesitas eliminar tensiones? Practica Paintball en Bosc Aventura Salou.

En Bosc Aventura Salou tenemos las instalaciones de Paintball preparadas para que te diviertas practicando esta actividad lúdico-deportiva.
El Paintball es un deporte de aventura, donde deberás de aportar tus habilidades y demostrar el soldado que llevas dentro. A parte de realizar ejercicio, utilizarás estrategias para vencer al equipo contrario, agudizando tus reflejos y sobre todo te lo pasarás a lo grande.  
Enfréntate al equipo enemigo y captura la bandera. 

En la práctica de esta actividad se te proporcionará una pistola de aire comprimido, un peto, una máscara protectora, 100 bolas de pintura y un mono. Actualmente existen  dos campos de Paintball que cumplen rigurosamente con la seguridad, recubiertas por  una red y llenas de obstáculos que deberás de esquivar si quieres ganar. El complejo de Bosc Aventura cumple con una superficie de 8.000m2 de los cuales una parte va destinada exclusivamente al la zona de Paintball, está rodeada de pinos transformándolo en lugar espectacular para la práctica de esta actividad. Elige con tu equipo la estrategia… y a jugar! Diversión, emociones,  acción y  adrenalina en estado  puro.  Cada partida tiene una duración aproximada de 30 minutos. 

El monitor dará unos consejos de seguridad, los cuales se tendrán que cumplir para la práctica segura de esta actividad y así evitar lesiones innecesarias.

Libera tensionesadrenalina y disfruta de un día inolvidable practicando Paintball en Tarragona, en Bosc Aventura SalouTe esperamos